www.eycom.es
Monedas:
Casa ::  Aviso de privacidad

Aviso de privacidad


Respetamos su privacidad y estamos comprometidos a proteger toda la información personal que nos proporcione. Nunca compartimos ninguna información personal con terceros. Para garantizar la mayor seguridad para el procesamiento de tarjetas de crédito,
Estamos utilizando la última y más avanzada tecnología de cifrado disponible.

Seguridad

Todas las transacciones en el sitio web se manejan con la seguridad más avanzada disponible utilizando la tecnología de cifrado SSL de 128 bits. Toda la información de la cuenta enviada a nosotros está seguramente aislada del acceso a Internet no autorizado. La tecnología SSL protege la seguridad de la información de su tarjeta de crédito a medida que se transmite a nosotros. SSL es el estándar de oro en la tecnología de encriptación de Internet, que es una manera elegante de decir que es un método altamente sofisticado de codificar datos mientras viaja desde su computadora a los servidores de nuestro sitio web.

Devoluciones

Su compra se envía en condiciones a estrenar. Todos los artículos devueltos a la página web, deben estar en su estado original en estado sin usar y con todo el papeleo (esto incluye tarjetas de garantía y autenticidad), partes y accesorios (incluyendo bolsas de polvo) para garantizar el crédito total. El (los) artículo (s) debe (n) ser embalado de manera apropiada para prevenir cualquier daño. Su mercancía devuelta no será aceptada si no se envía de nuevo en la nueva condición adecuada. Las devoluciones no aceptadas serán eliminadas, o enviadas de nuevo a usted a su costo.

No somos responsables de artículos dañados o perdidos. Si los artículos se reciben dañados, no podemos aceptar la devolución. Recomendamos a nuestros clientes obtener números de seguimiento y asegurar el paquete para la cantidad total de los artículos.

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier devolución que no haya sido autorizada, o haya sido rechazada por los destinatarios.

Limitación de responsabilidad

Al acceder a este sitio web, usted acepta que no seremos responsables de ninguna pérdida directa, indirecta o consecuente que surja de nosotros de la información, productos o materiales contenidos en este sitio web o en cualquier sitio web vinculado a este sitio. No nos hacemos responsables de errores tipográficos o inexactitudes técnicas. En caso de que la mercancía sea cotizada a un precio incorrecto debido a un error tipográfico o cualquier otra razón, nos reservamos el derecho de cancelar el pedido.

Web Beacons de terceros

Utilizamos web beacons de terceros de Yahoo! para ayudar a analizar dónde van los visitantes y qué hacen mientras visitan nuestro sitio web. Yahoo! también puede utilizar información anónima acerca de sus visitas a este y otros sitios web con el fin de mejorar sus productos y servicios y proporcionar anuncios de bienes y servicios de interés para usted. Si desea obtener más información sobre esta práctica y conocer sus opciones sobre no tener esta información utilizada por Yahoo!

Consentimiento

Al acceder, navegar y / o utilizar este sitio web, usted reconoce que ha leído, entendido y acepta estar obligado por estos términos y condiciones, incluida nuestra "Política de Devoluciones y Intercambios", y acepta cumplir con todas las leyes aplicables y reglamentos. Si no está de acuerdo con estos términos, por favor no utilice nuestro sitio web.

Volver