www.eycom.es
Monedas:
Casa ::  Envío y devolución

Envío y devolución


Entregamos a más de 100 países. Envío gratuito a nivel mundial.

Tiempo de entrega:

Los plazos de entrega comienzan un día hábil después de la orden. Recibirá un correo electrónico con su número de seguimiento una vez que se haya enviado su paquete. Visite el pedido para comprobar el estado más actualizado de su pedido. ¡Entrega en 4-7 días laborales generalmente!

1. Confirme por favor su dirección del envío antes de pagar por ella y deje su número de teléfono para entrar en contacto con. Proporcione por favor una dirección de correo electrónico válida y compruebe los email después de que usted haya comprado para cualquier artículo en nuestro almacén.

2. Los artículos se envían generalmente hacia fuera dentro de 1 días laborables después de que se haya verificado el pago.

3. No hay impuestos en todo el mundo.

4. El tiempo de transito del paquete toma normalmente 3 a 5 días laborales, dependiendo del destino, de los días de fiesta y de los factores más allá del control del servicio postal. Si hay un poco de retraso, por favor tenga más paciencia.

Política de reembolso

1. Sólo permitimos un reembolso completo de los artículos que tienen problemas causados ​​por nosotros.

2. Si el paquete de devolución no incluye todos los accesorios y partes con los que fue enviado, el costo de los accesorios y partes se deducirá del precio total del producto y sólo puede justificar un reembolso parcial.

3. Si por alguna razón, usted necesita cambiar el tamaño, el color, o el reembolso está bajo la razón de "a diferencia", el coste de la entrega será deducido del precio total del producto.

Política de devoluciones

Las devoluciones o intercambios son permitidos, siempre y cuando el cliente haya comprado el producto a través del sitio web y esté dentro de los 30 días de la fecha de recepción. Éntrenos en contacto con por favor si usted necesita volver o intercambiar.

Todos los paquetes deben ser enviados a través de un método rastreable, como la confirmación de entrega de correo de los Estados Unidos, UPS o Federal Express. No somos responsables de paquetes perdidos en tránsito. Una vez que recibimos su devolución, por favor permita hasta 5 días hábiles para completar su devolución o intercambio.

Volver